Al llegar al final de la travesía queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho que el barco Hipona nos haya enriquecido tanto puerto a puerto. Durante el mes de mayo ha venido cargadísimo de flores que hemos puesto a los pies de la Virgen María, nuestra Madre.
San Agustín nos ha enseñado que a amar y respetar a la madre cuyo ser se multiplica en todas las situaciones de nuestra vida como agustinos. A nuestra madre natural, como él amó a Santa Mónica, a nuestra madre la Iglesia, como él amó y sirvió fielmente a la Iglesia de Cristo, y a Nuestra Madre del Buen Consejo, la santísima Virgen María, Madre de Dios.
De todas las ofrendas y oraciones a la Virgen subrayamos la de los más peques del Cole, quienes desde el puerto de Infantil han descargado el barco de Hipona y han llenado la capilla con esas flores. Gracias a los del primer ciclo de Primaria por sus ofrendas a la Virgen; gracias a los de Primera Comunión por su gran ofrenda a Jesús a través de la Eucaristía; gracias a las oraciones de niños y niñas de Primaria tan sentidas en el mes de mayo junto a María. Y gracias a todos los alumnos de Secundaria y Bachillerato por sus eucaristías junto nuestra Madre del Buen Consejo.
Y, finalmente, gracias a todos por contribuir un año más con las Misiones Agustinianas en la campaña del mes de mayo; a pesar de la gran crisis, nosotros seguimos siendo fieles a San Agustín desde la solidaridad con la Iglesia necesitada en nuestras misiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario