miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Tremendos los azafatos de Primaria!


Nuestro primer avión, el vuelo 343 con destino al Aeropuerto de Madaura, ha despegado ya. Nuestros azafatos de Primaria han empezado hoy a dar la bienvenida a todos los pasajeros, es decir, a todos los alumnos del colegio, que se acaban de embarcar en una nueva aventura: la de ir descubriendo, mes a mes, el Carácter propio de los Centros Agustinianos. Además, iremos conociendo algo más sobre ciudades importantes en la vida de San Agustín y que, como en el caso de Madaura, dan nombre en nuestro colegio a diferentes actividades (en esta ocasión, el Coro del colegio para alumnos de Secundaria y Bachillerato).

Aquí tenéis las primeras fotos de este acontecimiento:


Para estos dos meses de noviembre y diciembre nos hemos propuesto hablar de dos objetivos, tal y como habréis podido observar en nuestra tarjeta de embarque:

1) Promover dentro de la comunidad educativa la espiritualidad de comunión que nos convierte a todos en condiscípulos.

2) Hacer del alumno una persona consciente de sus valores y metas personales, nunca desvinculado de los demás, ya que su crecimiento se realiza y se desarrolla en la relación con los otros.

Y, como también habréis comprobado si os habéis fijado en la tarjeta de embarque, el símbolo de este mes son las manos. Manos que representan UNIÓN. Manos que invitan a COMPARTIR. Manos que se tienden a los demás, para que entre todos podamos alcanzar nuestras metas, siempre sin olvidarnos de nuestra escala de valores.

Bienvenidos a todos a bordo. Disfrutad de las dinámicas del Aeropuerto de Madaura.

1 comentario:

  1. Da gusto ver cómo San Agustín sigue vivo en la ilusión de nuestros niños y cómo esta se contagia a todo el colegio. ¡Enhorabuena a los azafatos de primaria!

    ResponderEliminar