miércoles, 7 de diciembre de 2011

El pabellón



Si hay un sitio emblemático en nuestro colegio, ése es el pabellón. Pues bien, los alumnos de 2º E.S.O. C Iván Montoya, Carlos Moll, Javier Martín, Juan Ivars, Mario Fuentes, Irene Muñoz, Lola Martínez, Raúl Marañón, María Sellés y Cristina Larnia, y María del Rey Pastrana, de 2º B, quieren que las gradas del pabellón se llamen "Gradas de San Patricio". Han elegido este nombre porque es un lugar en donde los padres (San Patricio fue el padre de San Agustín) y madres se sientan a ver jugar a sus hijos a balonmano.


El arquitecto de fama mundial que les ayudará con este proyecto será Juan Antonio Martínez, vinculado enormemente con este deporte en nuestro colegio. Para que se haga realidad la placa con el nombre, el Ayuntamiento de la Ciudad de Dios requiere la siguiente "tasa":


1) Elaborar un breve escrito (máximo una cara de folio) sobre la figura de Patricio, el padre de San Agustín.


2) Crear un listado con el "Decálogo del comportamiento de los padres en las gradas del pabellón".


3) Diseñar un mural en el que aparezcan las gradas del pabellón, con el número exacto de butacas y la distribución correcta de las mismas.


4) Buscar un mínimo de cinco parejas de padres e hijos que sean famosos en el mundo del deporte.


5) Redactar en qué consiste (máximo una cara de folio) el deporte que mayoritariamente practican los padres de los once componentes del grupo (objetivos, reglas de juego, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario